El pasado 21 de abril se dio la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano en Medellín, en medio de un evento que dejó episodios polémicos y que puso a hablar a muchos usuarios de redes y medios de farándula colombiana. Pero, tal vez, lo más polémico se dio cuando la homenajeada decidió revelar los regalos que dieron sus invitados.
(Le puede interesar: Ladrón que le robó el celular a amigo de Yina Calderón, la llamó y le pidió trabajo)
La barranquillera, en medio de una transmisión de redes, contó que Lina Tejeiro le dio un par de millones de pesos, que algunas personas le dieron objetos de lujo que costaban una cantidad similar y que algunos se aparecieron “con las manos vacías”. Y aunque después ofreció disculpas por exponer a los que no le dieron obsequio, recibió comentarios y reacciones de todo tipo.
Una de las que reaccionó fue la ‘influenciadora’ Yina Calderón, que asistió a la fiesta, protagonizó un par de polémicas por su enemistad con algunas de las invitadas y que terminó saliendo del sitio antes de lo esperado.
(Vea también: Amigo de Yina Calderón fue robado por motociclista en Bogotá con famosa modalidad)
Qué dijo Yina Calderón sobre el bolso de regalo que no le gustó a Aída Victoria
En el mencionado ‘live’ que hizo Merlano, mostró el bolso Mario Hernández que le dio Calderón y que tiene un precio de un millón 300.000 pesos. Y aunque no se quejó del regalo, el acompañante de la cumpleañera sí hizo un comentario y ella no lo desmintió.
“¿Qué me dio Yina?, me dio un bolso Mario Hernández, les voy a mostrar…”, a lo que el hombre contestó: “Cero su estilo”. Y Aída solo pudo decir que fue una imprudencia: “Usted es muy ‘imprudentongo’, niño…”.
Estas palabras llegaron a Yina Calderón y por eso quiso hablar de lo que sintió al ver que se habían revelado los regalos de los invitados: “Yo sé que ella no lo hace para dejar al descubierto a quien llevó más o quien llevó menos. No nos hablemos mier¿@5, pero siempre que termina una fiesta, uno siempre quiere mostrar los regalos a ver qué le regalaron… Pero ustedes se mueren por saber el chisme de qué le regalaron. Yo no creo que ella lo haya hecho con esa intención, yo no lo veo nada malo…”.
Pero al final del comentario, no dejó pasar lo que dijeron del mencionado bolso y contó que se podía cambiar por cualquier otro elemento y por eso le mandó la factura a Aída:
“Sobre el bolso que le llevé, el chico dijo que no era del gusto de Aída, pero yo le escribí para mandarle la factura y que lo cambie y no me voy a poner de mal genio… No importa que le hayan llevado cualquier cosita, lo que importa no es el valor del detalle, lo que valga. Sino el detalle, el gesto”
LO ÚLTIMO