Yina Calderón informó hace unos días que su amigo Junior Flórez había sido víctima de hurto en una calle de Bogotá. Asimismo, indicó que el delincuente le robó su teléfono celular y, además, publicó imágenes del momento exacto en que le arrebatan el aparato electrónico de sus manos.

“Me robaron mi celular. Necesitamos la ayuda de ustedes. Pasó un ladrón en una moto Pulsar, ya les vamos a mostrar las placas, la dirección y el teléfono porque ya averiguamos todo. Díganle que, por favor, entregue el celular. Es el primer llamado. Si ustedes nos ayudan a encontrar al ladrón o a la motocicleta les vamos a dar una recompensa”, dijo Flórez a través de las redes sociales de Calderón.

(Vea también: Lina Tejeiro lanza pulla a Yina Calderón luego de polémico encuentro)

Ladrón llamó a Yina Calderón y le pidió trabajo

Luego del suceso delictivo, la empresaria de fajas reveló que le cerraron por quinta vez su cuenta de Instagram, por lo que su mamá recurrió a sus redes para contar que más había ocurrido con el robo.

Merly Ome, quien desmintió a su hija asegurando que ella no consume drogas, contó que el delincuente apareció y devolvió el celular.

Además, la mujer reveló que el amigo de lo ajeno hasta le pidió trabajo a Calderón. “Les quiero contar algo que me dio risa. El mismo ladrón que se robó el celular de Junior llamó a Yina y le preguntó que si le podía dar trabajito”, indicó Ome.

De acuerdo con la madre de la ‘influenciadora’, el hombre le habría asegurado que se veía en la obligación de robar porque nadie lo contrataba y, que, además, si él hubiera sabido de quién era ese celular “no se lo hubiese robado porque él adora a Yina”.

“De verdad me dio risa que haya pedido trabajo. Imagínense, ¿uno qué hace ahí?”, finalizó la mujer.

Las historias de Merly Ome fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @enlamovidacol.