El mes de mayo es esperado por muchos para celebrar el Día de la Madre, pues se conmemora este importante rol dentro de la sociedad. Y una de las que celebró anticipadamente fue la ‘influencer’ Yina Calderón, que decidió no esperar hasta el día exacto e hizo una tremenda fiesta en su empresa para las que colaboradoras suyas son mamás. 

A través de una de sus cuentas de Instagram, la creadora de contenido compartió con sus seguidores la planificación del evento para las trabajadoras de su negocio. El objetivo era que el personal del lugar pasara un día lleno de sorpresas con alcohol, bailes y regalos. 

“Hoy no va a ser un día de tanto juicio. Resulta y pasa que celebramos el día de la madre en mi empresa y voy a emborrachar a todos, ¿ustedes qué dicen?. Bueno, como yo cumplo todo lo que digo, en este momento vamos pa’ la empresa, que empiecen los juegos del hambre aquí”, reveló la influenciadora en historias de Instagram.

Al llegar al lugar, Calderón sorprendió a sus empleadas con trago y un bailarín privado para que danzara con cada una de ellas. Incluso, al sitio arribó su propia madre, que también fue protagonista de la fiesta y hasta se robó el ‘show’. 

Lee También

Al final, Calderón evidenció con su teléfono celular que algunas de sus colaboradoras se quedaron dormidas, y hasta su mamá fue captada tomándose varias copas de más.  “Se emborrachó la familia”, fueron los comentarios de la ‘influencer’ en su Instagram. 

Al respecto, varios internautas criticaron los excesos de la ‘influenciadora’ con los empleados de su negocio; sin embargo, hubo otros que la apoyaron por ser una buena jefe y tener motivados a los trabajadores de la compañía, lo que ayudaría en el éxito de la empresa.