Yina Calderón siempre es motivo de comentarios en sus redes sociales. Por ejemplo, en los últimos días se le vio molesta y triste debido al cierre de su cuenta de Instagram.

“Buenos días, yo no sé si llorar, reír, saltar o no sé. Creo que otra vez me inhabilitaron mi cuenta personal, por quinta vez. Yo no sé. ¿Qué hago? Realmente esto es impresionante, yo creo que soy la persona más inhabilitada en el mundo, quinta cuenta inhabilitada, chicos, quinta”, aseguró.

(Lea acá: Silvestre Dangond lanzó nueva canción con su hijo ‘Monaco’ y ya es viral)

Sin embargo, con cuenta o sin cuenta oficial, la influenciadora volvió a hacer de las suyas. Y es que Yina decidió mostrar en qué acabó la fiesta empresarial que realizó para celebrar el Día de la Madre.

Calderón comenzó preguntándoles a sus seguidores si querían que emborrachara a sus empleadas, y cumplió, pues sus siguientes historias mostraron que aquella reunión tuvo mucho trago y hasta un estríper.

Pero, de acuerdo con la empresaria, no todo fue color de rosa, pues muchas de sus publicaciones fueron borradas por Instagram por tener contenido fuerte. “Yo estoy subiendo todo lo que pasa, pero Instagram otra vez me está borrando las historias, lo mismo de siempre, así que todo lo pesado lo voy a subir a Twitter”, contó.

Yina Calderón celebró el Día de la Madre por adelantado, y con sus empleadas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Cabe mencionar que hace unos días, en vista de lo sucedido con su cuenta de Instagram, la famosa decidió crear un perfil de Twitter. Se trata de @yinacalderondj y ya suma más de 7 mil seguidores.

Lee También

Y hablando de nuevo de su Instagram, Yina también dio a entender que había una o varias personas que querían hacerle daño intentando que no publicara más en aquella red social.

“Obviamente me duele mucho que me inhabiliten mis cuentas, no me parece justo, no sé a quién tengo detrás, de verdad, hay cosas más terribles, yo tengo ahí alguien detrás dándole, dándole. Igual mi comunidad es demasiado grande”.