Hace algunos días el cantante de música vallenata Silvestre Dangond anunció que “cumpliría uno de sus sueños”: grabar una canción junto a su hijo Silvestre José, más conocido como ‘Monaco’. Este jueves a las 6:00 p.m., hora colombiana, salió el sencillo y ya está disponible en las plataformas digitales.

(Vea también: Silvestre Dangond lanza al estrellato a ‘Monaco’, mismo que prendió concierto hace años)

‘No tenemos la culpa’, un ‘valle-reguetón’, es el nombre de esta nueva canción que lanzó con mucho orgullo el artista urumitero, pues mencionó, a través de sus redes sociales, que se siente orgulloso por los logros que comparte con su hijo, aunque este se fue por el género del reguetón.

Cabe mencionar que ‘Monaco’ le ha seguido los pasos a su padre desde muy pequeño. Incluso, Silvestre lo subió a la tarima para el lanzamiento de su álbum ‘La novena batalla’ y desde allí se ha ido incorporando en la música.

Lee También

El vídeo de ‘No tenemos la culpa’ es protagonizado por padre e hijo con unas escenas muy cotidianas: se ve a Silvestre enseñándole a su hijo a rasurarse, a vestirse con saco y a enamorar. El clip, que tan solo lleva 15 horas en la plataforma digital de YouTube, ya cuenta con 72.517 vistas y 437 comentarios.