Yina Calderón, exprotagonista de novela, tuvo que hablar en su cuenta de Instagram, sobre las declaraciones que dio Manuela Gómez de la razón por la que rompieron su amistad.

Gómez dijo que había hecho un negocio en donde Yina le aseguraba 100.000 seguidores en su Instagram a cambio de 20 barbies de colección. Cuando Manuela ya le había entregado 13 muñecas, y había conseguido las que le faltaban, Calderón rompió el negocio.

Yina no le habría querido devolver los $ 8 millones que gastó Gómez en las Barbies para concretar el trato de los seguidores.

Lee También

A raíz de las declaraciones, Calderón tuvo que salirle al paso a las críticas y aseguró que ella no se robó las Barbies que Manuela Gómez le dio, y aprovechó para alardear de su finca de $ 2.000 millones.

“Yo nunca he chicaneado nada, pero tengo una finca de más de $2.000 millones y creen que voy a deber unas barbies”, manifestó Yina mientras alardeaba de su manicure inspirado en esas muñecas.

Además, le recomendó a sus seguidores que “no coman cuento. Hagan como yo, un bagazo poco caso”, luego de las acusaciones de las barbies que no le habría pagado a Manuela Gómez.

Yina Calderón habla del supuesto robo de barbies que Manuela Gómez le dio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)