Hace varios días, Jiménez dejó saber que una compra se le convirtió en una verdadera pesadilla, debido a que negoció con la Sociedad de Activos Especiales dos propiedades que no le han entregado.

(Vea también: Yeison Jiménez busca a hombre que subió su moto a Transmilenio para pagarle multas)

El cantante, al que le gusta bastante hacer negocios alternos a la música, decidió invertir la gruesa suma por una bodega y un apartamento hace un año, pero hasta el sol de hoy lo siguen embolatando.

Yeison Jiménez comentó cuál es el problema que tiene con la SAE

En una conversación exclusiva con Pulzo, el intérprete acusó a la SAE de jugar con su tiempo y dinero, pues luego de un año no le han entregado los papeles ni la propiedad.

De hecho, Jiménez afirmó que no puede “entrar a las propiedades” que adquirió y que, pese a su deseo de conciliar, le han dado muchas vueltas. 6 meses después de poner una queja y de hablar con varias personas, el vicepresidente de la SAE intentó tranquilizarlo diciendo: “No te preocupes, Yeison, estoy verificando en qué va el segundo acto”.

Lee También

En ese momento, el artista supo que debía hacer pública la situación, por lo que dijo:

“Estoy desesperado, es una situación que se sale de toda la cordura” y el mensaje de Jiménez fue que, aunque giró más de 1.600 millones, puede seguir esperando a que le solucionen el tema, pero que sabe que no es el caso de muchos colombianos que han invertido su dinero en propiedades de la SAE.

La denuncia del cantante también va encaminada a que con la llegada del nuevo director de la entidad, la decisión fue cambiar las promesas de compraventa que ya Jiménez había afirmado, por lo que luego de darle, otra vez, varias excusas, le respondieron que tenía que buscar al antiguo director para que él le respondiera por la compra que había hecho.

Por ese motivo, el caldense recomendó a los colombianos que “no compren en la SAE bajo ningún motivo, porque se van a meter en el chicharrón de la vida”.