El artista estuvo como invitado en el programa y habló de varios temas, tanto profesionales como personales, pues próximamente viene con un mega concierto en DVD con el que va a sorprender a sus seguidores y, además, ha sido noticia por querer ayudar al hombre que subió su moto a un Transmilenio en Bogotá, historia que también mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

(Lea también: El nuevo despecho de Yeison Jiménez: se le embolató negocio de 1.600 millones de pesos)

Sin embargo, una de las preguntas fue la que llamó la atención entre el público, ya que emocionó a las fanáticas del cantante tanto en la escena en la que estaba como con la respuesta.

Yeison Jiménez estaba dentro de una tina, en pleno programa y, allí, Violeta Bergonzi y Ana Karina Soto le preguntaron que con quién le gustaría meterse a la bañera y él cantante contestó que de Colombia le gustaría que fuera la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ Zharick León.

“A Zharick León: ‘Mamasita’, pero me fui por allá lejos porque si traigo ya lo de ahora, me calienta todo el día. No vamos a mencionar a nadie más”, dijo el cantante.

Jiménez también aseguró que, aunque las cantantes de música popular eran lindas, no tenía interés en ninguna de ellas. Pero luego confirmó que sí tiene un amor platónico, una periodista deportiva.

“Mi esposa sabe que ella me gusta, se llama Diletta Leotta. ‘Uff mamasita’, ella es una periodista deportiva italiana acaba de estar en embarazo, debe tener como unos 5 meses y yo la sigo hace como unos 3 años. ‘Diletta me traicionaste'”, aseveró Yeison.

Lee También

Yeison Jiménez cuenta qué le afecta de tomar

Durante la misma entrevista, el cantante de música popular les contó a los televidentes “qué lo pone azul” y se refirió a “el guayabo”, es decir, los efectos que produce el licor al siguiente día de tomar, que es de las cosas que lo afectan, pero eso no indica que no le guste salir de fiesta.

Asimismo, contó que le molesta cuando las personas lo meten en chismes o problemas en los que no tiene nada que ver.