En una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, la artista contó al detalle todo lo que pasó en la noche del viernes 17 de septiembre, cuando estaba trabajando en el restaurante ‘Aguafresca’, que hace parte de la organización El Cielo.

Esa noche, dice Yaneth, el alcalde Daniel Quintero llegó acompañado del gerente de EPM, un grupo de escoltas y otras personas para cenar y ella estaba haciendo su presentación, como normalmente lo hace.

En un momento, el mandatario de Medellín le estiró el puño, pero ella no lo aceptó y le dejó la mano estirada. “Estoy en medio de las canciones, él se acerca, yo tenía el micrófono en la mano, me pone la mano para que yo le dé el puñito, yo no lo quise hacer y él vuelve y me hace el gesto: es con usted. Yo me negué, porque yo la choco con mis amigos, con la gente que respeto, quiero y tengo algún tipo de vínculo”, dijo ella.

Lee También

Cantante de ‘A otro nivel’ dice que alcalde de Medellín presionó para que la despidieran

Por esta acción, asegura la artista que también es conocida como ‘La Dama’, Daniel Quintero hizo gala de su poder y status para hacer llamadas y ejercer presión con los dueños del restaurante para que la despidieran.

Armó el escándalo del siglo. Llamó a la administradora, entró el de seguridad. Para él fue el gran desplante, simplemente porque di un paso atrás”, contó.

La llamada con la que le notificaron que su vinculación con este restaurante no seguiría fue a la mañana siguiente y fue la gerente de la organización El Cielo quien le informó que no podían seguir contando con sus servicios.

“Por el proceso de anoche nos vemos obligados a romper relaciones comerciales con usted. Se imaginarán lo que yo siento en este momento: es mucha rabia, impotencia. Es un abuso de autoridad y de poder”, dijo Yaneth Patric.

Lo que sí dejó claro la artista es que tiene una buena relación con Juan Manuel Barrientos, el dueño del restaurante y de la empresa, así como con el resto de las personas que trabajan allá.

(Vea acá: Daniel Quintero trató de robar pantalla con ‘La voz kids’, pero en redes lo desafinaron)

¿Por qué cantante no quiso saludar al alcalde Daniel Quintero?

En su extensa transmisión, la mujer contó que ella tomó esa decisión porque no está de acuerdo con las decisiones que ha hecho el mandatario con la ciudad en la que ella vive y que ha sido testigo de situaciones con las que no está de acuerdo.

“No se lo respondo por lo que usted es como ser humano. Cómo es posible que todo el mundo en la pandemia, con toque de queda, con marchas, con la gente dañando el metro, usted se va para la vereda El Jardín, donde yo vivía también, y se pone a rumbear con toque de queda y ley seca. No me lo invento. Tengo videos“, aseguró la artista.

Ella también señaló tener muchas inconformidades con las decisiones que él ha tomado contra la ciudadanía, un hecho que también se vio reflejado hace unos días en el estadio, aunque él aseguró que fue solo un puñado de personas.

Esta es la denuncia completa de la artista antioqueña, quien no dudó en señalar al alcalde de todo esto y hasta apoya la revocatoria: