No fue sino que Josué fuera confirmado como el finalista del concurso para que Daniel Quintero saliera disparado a sus redes sociales para sumarse a la ola de fanáticos que tiene el pequeño.
Al estar José en la final de ‘La voz kids’, el alcalde de Medellín usó su Twitter para pedir que todos sus paisanos voten por el pequeño para que se gane el concurso de Caracol Televisión.
Vea también: “10 pelagatos”: alcalde de Medellín, ante abucheos que recibió en partido de Nacional
Quintero, que ha estado en un fuerte duelo (y no de canto) con el expresidente Álvaro Uribe, pidió muchos votos para “que gane Medellín”.
Acá, la petición del alcalde:
Todos a votar por el nuestro. #LaVozKids https://t.co/Lpxpi685NT pic.twitter.com/ZJeajVqnFN
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 17, 2021




Redes le caen a Daniel Quintero por petición en ‘La voz kids’
Después del acto de ‘proselitismo’ del mandatario, al que Uribe le ha cuestionado su manejo de la seguridad, muchos ciudadanos respondieron, pero no de la mejor forma.
Justamente, muchos le reclamaron por la inseguridad y le pidieron que se concentre en lo que —recordaron— debe hacer un alcalde: gobernar.
Estas son algunas de las respuestas al video de Quintero:
Si claro que hay que votar x el niño pero no se nos olvide que tenemos que votar es para que se largue pinturita, que bonito le queda ese sombrero de colores payasito pinturita. #RevocatoriaDanielQuintero
— William (@caleno_22) September 17, 2021
Y sigue el reality show..ya no solo es la selección, Nacional, Poncho, Gaviria, Romero, el senador de “alerta aeropuerto” Feria,….. eventos..
Pero para ir a Moravia, afrontar la inseguridad, trabajar por la red de samaforos, visitar a Manrrique Guadalupe, etc, no hay tiempo— Juan David Henao (@JuanDav76942254) September 17, 2021
No alcalde yo te respaldo siempre, pero como vas a salir con esta bobada pss, hay cosas más importantes para estar pendiente de la ciudad.
— Jhonny Agudelo (@jagudelom1788) September 17, 2021
¿Ya también casa decir que ese pelao lo formaste vos? No nos jodas la vida payaso de quinta categoría @QuinteroCalle trabaja por la ciudad,no por tu imagen
— Gustavo Adolfo Casas (@tavocasa_2810) September 17, 2021
Y decían q el anterior era farandulero. Así gobierna el alcalde de Medellín, así no más. Es todo un espectáculo circense esta alcaldía, pero de circo pobre, solo perros ratas y payasos
— Diego Castaño (@dacast13med) September 17, 2021
Trabaje!!! Que para eso se le paga, y los semáforos??? Y la malla vial??? pic.twitter.com/bzGt4vG9Do
— Yuliza M. U. (@yulizama) September 17, 2021
LO ÚLTIMO