En sus declaraciones, el actor y cantante al que ‘el Cacique de La Junta’ le dedicó ‘Mi muchacho’, también se refirió a otros familiares que intentaron entrar a la bionovela sobre el fallecido Martín Elías y no pudieron.

(Vea también: Por qué a 3 hijos de Diomedes Díaz no los aceptaron para ser Martín Elías en Caracol)

Respecto a su competencia para el papel de él mismo, ‘el Turpial’ no solo reveló cómo se lo ganó, sino que destacó a los otros artista que disputaron ese personaje con él, como se escucha en este video del canal de YouTube de Pulzo:

Cómo entró Rafael Santos a ‘El hijo del Cacique’ de Caracol

“Este papel me lo gané, porque lo luché; yo hice ‘casting’”, confesó el famoso en este medio.

“Eran 70 Rafael Santos y yo dije: ‘No, aquí no tengo posibilidad, lo están haciendo muy bien, parecen hermanos míos todos’. Y ya, a lo último, me hicieron el ‘casting’ a mí y logré convencerlos con esfuerzo y sacrificio”, agregó la estrella de la dinastía Díaz-Acosta.

Lee También

‘El Turpial’ no es el único de la familia Díaz que hace parte de la bionovela de Caracol, Óscar Díaz, su primo, también se ganó un personaje que existe de verdad.

Ese último cantante encarna a Diomedes de Jesús, quien en la vida real es su primo ‘Chu’ (uno de los herederos del ‘Cacique’ con su esposa Patricia Acosta).