Daniel Quintero, alcalde de Medellín, fue al estadio Atanasio Girardot para acompañar a Atlético Nacional en su clasificación a las semifinales de la Copa Colombia. Sin embargo, el mandatario vivió un momento incómodo luego de que aficionados ubicados en la tribuna occidental lo abuchearan cuando vieron que él estaba pasando cerca de ellos.

El alcalde iba caminando por las inmediaciones del campo de juego, rodeado de su equipo de seguridad y varias personas de su comitiva. Su paso no fue del agrado de muchos hinchas, quienes le manifestaron su rechazo con chiflidos y gritos.

El diario El Colombiano reportó esa situación en Twitter, con un video que muestra el momento exacto en el que Quintero fue abucheado. El mandatario vio la información compartida por ese medio de comunicación y respondió con un comentario que lo ha hecho merecedor de numerosas críticas por la forma como se refirió al tema.

“10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo”, escribió Quintero en un primer momento. La forma como descalificó a los aficionados que lo abuchearon no les gustó para nada a muchos usuarios en las redes sociales.

Pero el alcalde paisa no detuvo sus ataques ahí. Después de hablar mal de las personas que lo rechazaron en el estadio, Quintero arremetió contra el periódico. “El Colombiano, al que ya no le da pena defender a los responsables de Hidroituango, habla de abucheo. Las mayorías están con nosotros. El cambio ya viene”, concluyó en su cuenta de Twitter.

Lee También

Este fue el mensaje que compartió el mandatario, por el que está siendo ampliamente criticado durante las últimas horas: