El alcalde de Medellín fue invitado al programa Mañanas Blu, donde habló del enfrentamiento que tiene por estos días con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que también salió al ruedo su esposa Diana Marcela Osorio.

Los señalamientos vienen desde las cuentas de Twitter, plataforma que ha visto cómo se lanzan críticas y acusaciones mutuas. Por ejemplo, el exmandatario aseguró que el gobernante de Medellín tiene fallas en el manejo de la seguridad y gestión administrativa.

A lo que Quintero respondió con una puya política “no se han repuesto de ser derrotados en algo que era una victoria segura. Supuestamente en Medellín todos eran uribistas”.

Lee También

De igual manera, el expresidente Álvaro Uribe lanzó críticas a la esposa del alcalde Quintero, Diana Osorio, a quien señaló de manejar un supuesto poder en el gobierno de la ciudad.

Ante este ataque, el mandatario local contestó que hablar de su pareja hace parte de una estrategia política que no dudó en calificar como “baja”.

Daniel Quintero defendió el trabajo de su esposa en la alcaldía de Medellín

Daniel Quintero se refirió a lo que hace su esposa en Medellín; dijo que le ha servido para trabajar en la oficina de Gestión Social de la ciudad. Y aseguró que adelanta una labor importante en estrategias contra el embarazo adolescente y la reactivación del comercio local tras la pandemia.

Vea también: Qué es “pelagatos”, la palabra viral en pelea de Álvaro Uribe y Daniel Quintero

También indicó que es una mujer apasionada por el trabajo social y resaltó su personalidad emprendedora.

“Es una mujer con gran liderazgo. Yo no soy capaz de decirle que no a nada y creo que ningún secretario tampoco, es una mujer que tiene un gran liderazgo natural muy fuerte, pero es un liderazgo positivo”, manifestó Quintero.

Respecto a otras críticas, el alcalde de Medellín salió al paso confirmando que todo se debe a una estrategia política, porque están en campaña y buscando votos.

“Yo no tengo lotes, mi hermano no tiene lotes, nadie tiene lotes. Dicen un montón de cosas absurdas. Si Uribe tiene algo, que lo presente a las autoridades”, dijo el mandatario.