La talentosa paisa cuenta que durante toda su vida siempre soñó con cantar en tarimas internacionales y lograr el reconocimiento por el que todo artista trabaja. Poco a poco lo ha ido logrando, y a pesar de las dificultades siempre Luisa ha salido vencedora.

Sin embargo, la joven participante de ‘A otro nivel’, y que estuvo en el programa en 2016 en su primera versión, contó lo difícil de la relación con su padre en una entrevista con ‘La red’ de Caracol:

“Esa infancia fue dura, en el sentido de que tuve la ausencia de un padre. Lo más duro para mí es que quizá si yo no lo hubiera visto, uno se acostumbra, pero cuando yo tenía 5 años lo busqué. Yo le decía a mi mamá que quería tener un papá y quería conocerlo. Mi mamá me llevó”.

Lee También

En ese momento, Luisa recuerda que volvió a tener una relación más cercana con su padre; aunque hubo un episodio que le marcó la vida.

“Compartí con él 3 o 4 años y volvió a desaparecer. Un día me dijo que en 8 días volvía por mí y nunca más volvió. Eran un montón de ilusiones”, añadió en su entrevista.

Luisa asegura que durante 22 años perdió contacto con su papá. No obstante, en octubre del 2020, mientras la joven participaba en un ‘reality’ de música estadounidense. el programa le organizó un rencuentro con su padre.

Ella calificó ese encuentro como “natural”, pero aprovechó la ocasión para exigirle a su padre una explicación por haberla abandonado. Él le dijo que había sido porque “la persona con la que vivía no le permitía la relación conmigo y él se llenó de cobardía”. Aunque no era la respuesta que ella esperaba, Luisa se sintió liberada porque al menos tuvo una explicación.

Recientemente, la cantante lanzó una canción dedicada a su papá que se titula: ‘Te faltó quererme’ y que narra la experiencia de los dos.