El actor cubano, que recientemente se separó de su esposa, viajó hace unos meses a España, para participar en ‘Montecristo’, una nueva serie de Netflix que él protagonizará.

(Vea también: [Video] Marc Anthony pidió aguardiente en concierto y recibió un botellazo, en Medellín)

Aprovechó su estadía en el país europeo para asistir a la decimotercera edición de la Gala Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, una empresaria filántropa, indicó Hola.

El evento tenía el objetivo de recaudar fondos para diferentes obras benéficas, por lo que el protagonista de ‘Cafe con aroma de mujer’ no solo hizo presencia, sino que también puso su granito de arena. 

(Vea también: “Hay que cargarlo”: petición del equipo de Jessi Uribe en ‘show’; nueva versión del lío)

El actor, que tuvo problemas para trabajar con Laura Londoño, subastó tres besos suyos, con los que recaudó algunos euros.

William Levy subastó besos: cuánto pagaron por ellos

En la puja por probar los labios del cubano, tres mujeres fueron las afortunadas.

(Vea también: Jaime Bayly, “devastado y con tristeza”, por actor de Caracol que fue su novio)

La primera que ganó la subasta, mencionó Hola, pagó 6.000 euros, casi 26 millones de pesos; la segunda se llevó el beso de Levy por una cifra de 10.000 euros, 43 millones de pesos y la última ofreció 12.000 euros, 51’700.000 pesos, por el beso del galán.

Lee También

Levy, que le regaló un viaje a una empleada doméstica que lo atendió mientras estuvo en Colombia, dio un discurso luego de subastar sus besos.

“Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí”, dijo, de acuerdo con la revista.