Cuando a la artista colombiana le contaron que iba a trabajar junto a William Levy quedó perdida porque no sabía quién era. Luego lo buscó por Google y al ver su imagen lo reconoció, aunque no tenía referentes de él, confesó en People en Español.

(Vea también: Mabel Moreno y Laura de León hablan de mala experiencia con actriz, ¿Laura Londoño?)

Su primer encuentro fue amistoso. A medida que empezaron a rodar, Londoño comenzó a notar que Levy tenía una manera diferente de trabajar y por la que incluso, dijo, tenía comportamientos extraños con ella.

Laura Londoño dice por qué fue complicado trabajar con William Levy

La también protagonista de ‘La ley del corazón’ señaló en el medio que tuvo problemas para acoplarse a los métodos de trabajo de él, pues mientras el actor busca las emociones de la escena fuera de ellas, ella no.

(Vea también: Probar con más hombres, la razón por la que Laura Londoño le terminó a John Álex Toro)

Eso hacía, dijo, que Levy tomara actitudes que para Londoño resultaban raras, cuando estaban fuera de grabaciones.

“William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro”, declaró.

Lee También

La artista le pedía que por lo menos le dijera en qué momentos iba a tomar esos compartimientos porque ella se sentía “incomoda”, pero él se negaba ya que si le avisaba no iba a lograr lo que quería al momento de rodar.

(Vea también: En final de ‘Café’ cambiaron al bebé de ‘Gaviota’ y pocos lo notaron por la boda)

Con el tiempo, Londoño entendió a Levy y le siguió el “juego”.

“Curioso, distinto, superdistinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo”, concluyó.

Aunque la colombiana y el cubano no terminaron de amigos, ella dijo que volvería a trabajar con él pues tampoco es que hayan tenido una mala relación.