Por eso, no se dieron cuenta que entre la última escena de ‘Gaviota’ (actuada por Laura Londoño) con Leonidas Salinas (Lincoln Palomeque) y una del matrimonio de ella y Sebastián (William Levy), el hijo de los protagonistas creció un poquito.

De ahí que en la producción optaron por cambiar al bebé que interpretaba a Fernando y pasó de ser rubio, ojiclaro, a uno de cabello y ojos oscuros.

Pero ese no fue el único cambio llamativo, después el hijo de ‘Gaviota’ y Sebastián volvió a crecer y, nuevamente, fue encarnado por un niño de cabello rubio y ojos claros.

Así, incluso, lo mostró una cuenta de Twitter que suele subir contenidos sobre famosos o novelas colombianas, como se ve a continuación.

Es decir, en ‘Café, con aroma de mujer’, en la escogencia para las diferentes etapas de Fernando no hubo una continuidad, pero pocos televidentes lo notaron, pues encontraron escenas o detalles que llamaron más su atención en el último capítulo de la novela.

Final de ‘Café’: boda de ‘Gaviota’ y Sebastián

Era un secreto a voces que una de las últimas escenas de la novela de RCN iba a ser el matrimonio de los protagonistas, pues en varias publicaciones previas al final lo exhibieron.

Lee También

Es más, el mismo canal tuvo adelantos y luego, cuando ya todo salió al aire, compartió en su cuenta de Twitter un video de parte de la boda.

Esta es la grabación de RCN en la que se ve a ‘Gaviota’ camino al altar con su amor; la escena la subieron con un ‘post’ en el que se leen frases como: “El amor triunfó en medio de tanta adversidad”.