La nueva versión de la historia escrita por Fernando Gaitán, ‘Café con aroma de mujer’, que estuvo al aire por Telemundo y ahora por Netflix, continúa siendo la favorita de muchos televidentes, por lo que sus protagonistas, Laura Londoño y William Levy, siguen dando de qué hablar.

Y es que desde que iniciaron las grabaciones de esta producción de RCN, se rumoró que los actores que personifican a ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo tenían muy mala relación laboral.

(Vea también: Mabel Moreno y Laura de León hablan de mala experiencia con actriz, ¿Laura Londoño?)

Hace unos meses en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, aseguraron que los dos artistas tuvieron “una pelea de gran magnitud”. El presentador Ariel Osorio detalló: “El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”.

Después, un medio de comunicación mexicano reveló que el cubano se negaba a besar a la protagonista, y que la producción debió recurrir a trucos de cámara para simular esas escenas.

Laura Londoño habla de su relación con William Levy

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, la actriz colombiana hizo frente a esta polémica y habló sobre cómo se llevó con el actor.

Uno de sus seguidores le preguntó: ¿Por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy? A lo que Londoño respondió: “Yo me pregunto exactamente lo mismo […] Aquí hay de todo. Había días que nos llevábamos superbién y días que no, porque eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”.

La actriz, quien se convirtió a principios de año en mamá por segunda vez, también aseveró que volvería a trabajar con él sin importar los roces que pudieron tener el set de grabación.

“Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No nos vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, concluyó.