Marc Anthony es uno de los artistas latinos más esperados por los colombianos durante la época de conciertos de este 2022 y con su gira ‘Viviendo Tour’, estuvo durante dos días cantando los mejores éxitos de su carrera como artista internacional.

El pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto, el cantante visitó Bogotá y Medellín, la primera de ellas para darle paso a la inauguración del nuevo centro de eventos en la capital, el Coliseo Live Bogotá, ubicado a las afueras de la ciudad, y en la segunda ciudad, estuvo de concierto en el marco de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín.

(Vea también: Marc Anthony es como un picaflor; quiénes han sido todas sus parejas)

Marc Anthony en Bogotá

En el concierto, además de tener lo mejor de su música, también se pudo disfrutar de la compañía del Grupo Galé, otro ícono de la salsa colombiana y, también, del vallenato de Felipe Peláez, los artistas que precedieron la tan esperada llegada de Marc Anthony en la capital. La inauguración del Coliseo, no tuvo mayores imprevistos, a pesar de la gran congestión en la parte exterior del lugar, y se desarrolló como los asistentes esperaban.

El botellazo en el concierto en Medellín

Recientemente, se dio a conocer un video por medio de la plataforma de TikTok, en el que se ve cómo un asistente al concierto en la ciudad de la eterna primavera, le tira una botella de aguardiente al artista mientras está en la tarima.

El hecho sucedió después de que Marc Anthony dijera: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente” lo que causó que, en medio de las risas, saliera volando una botella de esta bebida alcohólica que impactó en su costado derecho.

Lee También
@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

Tras el golpe, y mientras cantaba un verso de su canción ‘Flor Pálida’, Marc Anthony tiró sus gafas a un lado y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. “No tiren. Me la compro”, afirmó el artista antes de seguir cantando su famoso éxito. Después del incidente, el evento se desarrolló de forma normal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Tras su paso por Colombia, Marc Anthony continuará en otras ciudades de Latinoamérica, como Ecuador y Argentina, Chile y Perú. Además, también tendrá un show en Las Vegas, Estados Unidos, y en Puerto Rico.