La repentina muerte de Diego Bertie, el 8 de agosto de 2022, causó conmoción en el mundo del espectáculo de Perú, pues el actor peruano cayó desde el piso 14 de donde vivía.

(Vea también: Con hamaca en la sala: así es el apartamento desde donde cayó Diego Bertie)

Aunque surgieron varias versiones de lo que había sucedido, el mánager del artista descartó que él se hubiera lanzado por voluntad propia, pues tenía mucho entusiasmo por sus nuevos proyectos.

Varios actores, como Christian Meier, lamentaron el fallecimiento de Bertie. Sin embargo, uno de los mensajes que más se esperaban era el de Jaime Bayly, periodista que tuvo una relación amorosa con el actor.

(Vea también: Quién era Diego Bertie, actor que murió: su romance con Jaime Bayly, su esposa y más)

Bayly reveló el amorío hace varios años, cuando Bertie aún no estaba preparado para hablar del tema, por lo que la relación entre ellos terminó mal. No obstante, el actor terminó reconociendo, pocos meses antes de morir, que sí tuvo una relación con el periodista.

Jaime Bayly, “destrozado” por muerte de Diego Bertie, actor de Caracol Televisión

Una semana después del fallecimiento del famoso, Bayly hizo referencia a él en una reciente columna que escribió, indicó El Comercio, de Perú.

(Vea también: Carolina Cruz dice si es verdad que tiene una hija en Estados Unidos y quién es)

En ella, el periodista hace un recuento de un viaje que hizo a Alemania con su esposa e hija. Cuenta, de acuerdo con el diario, que cuando pasó por un puente donde los enamorados ponen un candado con sus iniciales, quedó “devastado” porque vio un candado con la iniciales “D” y “J”.

“Conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió Bayly, refiriéndose a la muerte de su exnovio, dijo el medio.

Lee También

Cuando el periodista peruano habló por primera vez de su romance con Bertie, aseguró que él fue el primer hombre del que se enamoró. Sin embargo, la relación no prosperó por “miedo” de ambos.