En la dinámica, la famosa no solo habló de su supuesta hija en el exterior, sino de temas sentimentales, entre ellos cómo se transformó su amor por su ex Lincoln Palomeque, y laborales, del estilo de si es cierto que va a renunciar al programa de Caracol.

Y aunque todas las preguntas para la exreina del Valle del Cauca y sus reacciones generaron interés, la duda sobre un tercer hijo suyo fue una de las favoritas, sobre todo porque la celebridad lo negó, pero luego detalló de dónde salió el cuento de que sus niños tienen una hermana mayor.

(Vea también: Tormentosa relación que tuvo Carolina Cruz: “Tomaba y se volvía un monstruo”)

“Aquí hay como una mala información. […] No tengo hija, tengo dos hijos: Matías, de 5 años, y Salvador de año y medio”, fue lo primero que expresó en su historia de Instagram.

Quién es la ‘hija’ de Carolina Cruz

Pese a que la estrella de la presentación colombiana confirmó que no ha dado a luz a una niña, sí tiene una familiar por la que conserva un cariño tan grande como el de una madre con sus hijos, y a la que considera su “alma gemela”

Lee También

Se trata de la primogénita de Iván Cruz, hermano de la presentadora, y quien físicamente es como si fuera hija de ‘Caro’ Cruz, como lo reconoce la misma celebridad.

“Gaby, seguramente la confunden y dicen que es mi hija porque se parece mucho a mí, es mi sobrina”, comentó la conductora de televisión (que habría pronosticado su separación), en su video de IG que se puede escuchar a continuación: