El niño fue uno de los clasificados a la segunda fase de ‘La voz kids’, en donde comenzó su camino en el concurso de canto infantil en el equipo de Andrés Cepeda.

Barreto, cuya madre advirtió que no tiene interés en “vender a su hijo”, es un pequeño que llegó al programa de Canal Caracol con una historia conmovedora.

Niño de ‘La voz kids’ y cómo cantaba en las calles

El venezolano tuvo el respaldo de Esther Brizeida Molina, una comerciante de Arauca que recibió la autorización de la madre para inscribirlo en el certamen.

La mujer, apodada como ‘madrina’ por el pequeño, ha sido testigo del cambio del menor desde la época en la que estaba en las calles hasta ahora, cuando tiene su cuidado.

Jackson Barreto tiene en la actualidad una cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 214.000 seguidores y en la que empezó a compartir incidencias de su vida desde el 14 de octubre de 2020.

Molina, mujer que cuida al niño, le contó a Pulzo que varias personas han tratado de crear espacios a nombre del venezolano, pero que @jacksonbarreto_oficial es el único certificado en esa red social.

Lee También

El joven artista interactúa con las personas en ese espacio, donde muestra su talento como cantante. Eso sí, advierten que no suelen contar mucho de su actualidad por temas de confidencialidad con ‘La voz kids’.

(Lea también: ‘Madrina’ de niño venezolano en ‘La voz kids’ confesó qué quiere el menor para la mamá)

Lo cierto es que el menor da una muestra de sus orígenes humildes, que incluso ha compartido algunos videos como recuerdo de cuando cantaba en las calles. Estos son algunos de esos momentos:

En esta entrevista con Pulzo, Esther Molina habló también acerca de los sueños que tiene el pequeño, los artistas que más admira y más sobre Jackson Barreto: