Esther Brizeida Molina, a quien el pequeño se refiere como su ‘madrina’ por el apoyo que le ha dado, afirmó que esta experiencia le ha servido muchísimo porque el niño se encuentra más motivado, incluso con miras a su vida en familia.

Incluso, la mujer confesó cuál es la expectativa que tiene Jackson Barrero con su mamá, la venezolana Reina Isabel Maramara.

“Él dice que anhela poderle regalar una casa a su madre y a su hermana”, contó Molina acerca de lo que quisiera el niño para su progenitora.

Maramara afirmó antes que su principal interés es volver a tener junto a ella a Barreto y dijo que “yo no estoy vendiendo a mi hijo”, aunque por ahora se encuentra en Venezuela.

Aun así, Molina antes explicó que la mamá estuvo de acuerdo y le dio el consentimiento legal para tener el reconocimiento de Bienestar Familiar que le permitió inscribirlo en ‘La voz kids’.

La mujer agregó, en entrevista con Pulzo, que el pequeño cree que su futuro está en Colombia y que por eso espera poder traer a su familia al país para tener esa felicidad completa, porque aún eso le falta.

Incluso, dijo que Barreto espera que, con la proyección que pueda tener gracias a su carrera musical, le quiere ayudar a su mamá para emprender un negocio.

Lee También

‘La voz kids’: cómo ha cambiado la vida de Jackson Barreto

Molina afirmó que la vida del pequeño ha cambiado porque las personas le escriben, quieren un mensaje, una nota de voz y estar con él. “Eso lo tiene muy contento por estar viviendo todo esto que no se imaginó que fuera tan pronto”, dijo.

La ‘madrina’ reconoció que la experiencia de ‘La voz kids’ ha sido muy bonita porque le ha permitido al menor estar con niños que están formados con valores por sus papás, mientras él estaba acostumbrado a los de la calle que en la mayoría de los casos no han recibido esa formación.

“Me dice qué es lindo ver cómo respetan a sus padres, cómo piden el favor y dan las gracias. Sin embargo, el niño también todo eso lo ha aprendido con nosotros porque desde el momento en el que está conmigo lo primero que le dije es que le iba a enseñar a ser una persona integra”, advirtió.

La ‘madrina’ indicó que el pequeño ha cambiado su comportamiento inicial, su forma de ver la vida y su actitud, pero que mantiene su carisma. “Le he dicho que eso no lo puede perder ya que eso lo hace diferente al resto”, afirmó y añadió que las personas a su alrededor lo han notado y lo felicitan.

Asimismo, aunque no dio mayores detalles del futuro de Barreto en el programa, habló de la relación con sus compañeros. “Todos los niños de ‘La voz kids’ lo quieren, lo adoran por ese carisma que él tiene hace que les llegue. Eso es una cosa de locos, le digo a Jackson”, contó.

Aunque le fascina Diomedes Díaz, Jackson Barreto quisiera ser como Jessi Uribe porque se identifica con su historia, por lo que también quisiera conocerlo. Molina aseguró que una de las canciones que mejor interpreta el niño del repertorio del cantante popular es ‘Cenizas’.

“Me lo imagino como el artista que él admira, como Jessi Uribe. En un escenario, cantándoles a todos sus seguidores, viajando por todo el mundo y ayudando a su familia”, concluyó.