“¿Eres lesbiana?”, fue la pregunta que depositó el seguidor de la conductora de ‘La Red’, programa en el que un presentador está de luto por la muerte de la mamá, por COVID-19.

Ante la duda, Mary Méndez,, quien hace pocos días recordó en una trasmisión que le decían que era el “macho” del segmento de entretenimiento, no tuvo problema en responderle al usuario y, de paso, exaltar la belleza de las colombianas:

“Ojalá, porque en este país, con esas mamacitas que hay en este país. Hágame el favor. Estaría yo muy bien de novia. No soy lesbiana, pero tampoco tendría ningún problema en aceptarlo”.

Luego, la conductora de televisión aclaró que, si le gustaran las mujeres, “estaría abierta totalmente”, con lo que dejó claro que no tendría ningún problema en aceptar y vivir su orientación sexual en libertad.

Aquí, las declaraciones de Mary Méndez, quien demostró que su cintura de ‘avispa’ no se la debe a Photoshop:

Mary Méndez estuvo casada con Santiago Iregui

En 2017 se conoció la noticia de que la presentadora y el famoso Dj le pusieron fin a su matrimonio, que duró 7 años y que parecía ser sólido; para 2019 el hombre comentó en sus redes sociales que estaba “tragado”.

Pese a que Santiago Iregui llegó a pedirle matrimonio a su nueva novia, lo cierto es que meses después eliminaron sus publicaciones juntos y se entiende que su romance no trascendió.