El primero que se pronunció fue el puertorriqueño en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses que no estamos juntos… ha pasado el tiempo ya. […] Ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo también”.

Anuel AA dijo que aclaraba la situación ante varios rumores que han salido en los últimos días de infidelidades de parte y parte, y lo negó todo: “No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones”.

Estas fueron sus declaraciones, en las que insistió que ante tantas “noticias falsas” decidió poner fin a las especulaciones:

Además, dijo que han tenido buena relación, que la sigue amando y que desea que siga teniendo éxito en su carrera musical:

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”.

Este es otro fragmento del ‘live’, en el que insistió en desearle todas las bendiciones en su ahora expareja, con quien tuvo una relación durante casi tres años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E S C A N D A L O (@escandalo_o)

La transmisión, que tenía más de 111.000 personas conectadas, obligó a Karol G a pronunciarse, aunque de una manera más íntima.

La cantante colombiana escribió un emotivo texto y lo compartió en sus historias, parte de él dice:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”.

Allí describió parte de lo que fue su relación, los aprendizajes y cerró con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Y también dejó unas palabras de amor para él:

“Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Este es su mensaje completo:

Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg