La intérprete de ‘Tusa’, una de las canciones premiadas en los Latin American Music Awards, fue una de las estrellas que más llamó la atención y también una de las más galardonadas.

Pese a que la agencia EFE describió su ‘outfit’ como uno de los más acertados de la noche, al apostarle a un vestido largo de modelo ‘slip’ de satín, también dijo “que quedó opacado por su cabellera que sigue de un color azul sirena”.

Sin embargo, muchos de los comentarios de espectadores fueron en contravía de eso y señalaron que no les gustó la elección de Karol G. En los comentarios de cuentas de programas de entretenimiento como ‘Suelta la Sopa’ y ‘Lo sé todo’, la opinión generalizada fue que su vestido parecía una pijama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La artista llegó con 9 nominaciones y se llevó tres de esos galardones en las categorías que compartía con Nicky Minaj por su éxito ‘Tusa’, que fueron:

  • Sencillo del Año
  • Canción Favorita Urbana
  • Colaboración del Año

Lo contrario pasó con J Balvin, que pese a llegar candidato también en 9 categorías no se llevó ningún premio a casa.

(Lea también: El pirata, la tipo amazona y más de los mejor y peor vestidos de los Latin AMAs)

Lee También

Entre tanto, cuando se anunció que la colombiana se llevó la canción del año, les agradeció a sus fans por el éxito que ha tenido en los últimos dos años y fue aplaudida por motivas a las mujeres en la industria de la música:

“A todas las nenas que vienen en el camino, (…) el día de mañana tú, que nos ves en casa, vas a estar aquí”.

Así se vivió ese momento:

Y faltaría también su esperada presentación en el escenario, pues los fans estaban a la expectativa de si al cantar ‘Makinon’ se besaría con Mariah Angeliq, con quien colaboró. Ese momento no se dio:

Pero la presentación sí puso a gozar a Bad Bunny: