Actualmente el perfil del fallecido cantante de vallenato —que tiene estatua a la que le dan cariño— cuenta con 22 videos y, pese a que todos los fans tienen claro que él ya no está, ya lo siguen más de 60 mil personas y tiene alrededor de 252 mil ‘likes’.

(Vea también: Rafaella, hija de Marbelle, volverá a actuar… y se codeará con Amparo Grisales)

Diomedes Díaz tiene  cuenta oficial en TikTok y está verificada

Aunque existen otras cuentas que difunden contenido del artista, es el usuario @diomedesdiazoficial el que fue verificado por la red social; incluso, en el perfil se indica que es el sitio oficial.

Pese a que son muchos los seguidores con los que cuenta el intérprete de ‘Tres canciones’, el usuario solo sigue a un perfil, el de Sony Music, por lo que se supone que la disquera que tiene los derechos de su música es quien está detrás de su creación.

Videos que hay en la cuenta de TikTok de Diomedes Díaz

La mayoría del material que aparece en la red social son entrevistas, conciertos y algunos discursos que le ofreció el vallenatero a su fanaticada; aunque también se ha unido a tendencias, como la que aparece a continuación:

@diomedesdiazoficial¿Quién más lo pensó? Confirma en los comentarios 👇🏻🪗😂 ##fotogenicos ##viral ##tendencia ##diomedesdiazoficial♬ Hope – Twista

(Vea también: Enzo, el perro japonés de J Balvin que puede cazar osos y está en YouTube; ¿cuánto vale?)

Aquí, otra de las grabaciones que desató risas en la red social y que ya cuenta con más de 159 mil reproducciones:

@diomedesdiazoficialSubí tres videos… el primero que te salga es el que representa tu vida versión ##DiomedesDíaz 🪗🤣🙌🏻 ##parati ##vallenato ##memes♬ BGC Drama Effect – whozmanzz