La protagonista del video que hoy genera polémica en la capital de Bolívar es la modelo Estefanía Caicedo, exparticipante del programa ‘Guerreros’ y a la que conocen popularmente como ‘Cuca’.

La mujer publicó la pieza editada en sus redes sociales, y allí muestra cuando se quita parte de la ropa y empieza a caminar en tanga por las calles de Cartagena.

Varias personas, en su mayoría hombres, aprovecharon el momento para grabar el paso de la modelo y hasta para tomarse fotos con ella. También se observa cuando un grupo de palenqueras se acerca a Caicedo para que las retraten.

El video completa más de 200.000 reproducciones en apenas 16 horas de publicado, pero lo que ha generado rechazo es que ni siquiera llevaba puesto el tapabocas pese a que interactuó con decenas de personas.

Incluso, hubo quienes comentaron en la publicación que ver a ‘Cuca’ semidesnuda en sus redes ya es algo frecuente, pero que el hecho de que haya infringido una norma de bioseguridad debería acarrearle una sanción.

“Sin ropa es normal, ¿pero sin tapabocas? Y después se quejan de contagiarse…”, escribió una seguidora.

Por video de modelo ‘Cuca’ Caicedo semidesnuda, en Cartagena piden sanciones

Medios como El Universal de Cartagena recogieron el video de la modelo, que también fue Reina Nacional e Internacional de la Cosecha Llanera (2014-1015), para reflejar el malestar que su osada caminata sin ropa causó entre la comunidad.

“Algunos pidieron que respetara la ciudad y cuestionaban la falta de autoridad para sancionar a Caicedo”, aseguró ese medio, y resaltó el riesgo al que ‘Cuca’ se expuso de contagiarse o propagar el virus al no usar la mascarilla en público.

En caso de que la Policía considere que la mujer infringió las medidas sanitarias, Caicedo podría ser acreedora de un comparendo de 936.320 pesos, así como de una multa por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, como lo estipula el Artículo 33 del Código de Policía, en el numeral  2.

La publicación del video, para algunos internautas, podría tratarse de una pieza publicitaria ahora que la mujer incursionó en OnlyFans.