La artista sostuvo una conversación con ‘Diva Rebeca‘, que es encarnada por el periodista Omar Vásquez; allí se refirió a su personaje en la novela (que se puede ver por televisión o por Internet), que supuestamente le pertenecía a Carmen Villalobos.

(Vea también: Actores de ‘Café’ que son novios en la vida real y hacen de hermanos en la novela)

¿Laura Londoño le robó el protagónico de ‘Café’ a Carmen Villalobos?

La famosa aclaró que ella hizo el proceso de selección y fue elegida para encarnar a ‘Gaviota’ en la producción, que fue hecha gracias a una alianza entre el Canal RCN y Telemundo, medio internacional.

“Telemundo dijo: ‘Se va a hacer ‘Café’ y ya tenemos a los protagonistas; van a estar estar Carmen Villalobos y William Levy’. Nunca se dijo nada de [si ellos dos serían los] protagonistas“, comentó Laura y así dejó claro que el anuncio no fue preciso.

Por lo dicho por el medio, los televidentes pensaron que Carmen Villalobos iba a tener el personaje principal —cuando realmente se quedó con el antagónico—; el panorama cambió y se volvió tensionante cuando RCN informó que sería Laura Londoño, quien hace unos días fue popular por su reacción al ver a William Levy en tanga narizona.

Cuando el medio nacional hizo la aclaración surgió otro rumor, que Laura le había robado el personaje a Carmen, pero las dos hicieron un ‘casting’ totalmente distinto.

Aquí, el segmento de la entrevista en que la artista habla del tema:

Día y hora del estreno de ‘Café’, novela de RCN

Con el final de ‘Pa’ quererte’, que sacó lágrimas a los televidentes, queda disponible en la franja de RCN el espacio que va desde las 8:00 de la noche hasta las 9 de la noche; este será ocupado por la nueva producción.

(Vea también: Sí hubo agarrón entre actrices de ‘La ley del corazón’; una le robaba textos a la otra)

Además, el día en que se emitirá el primer episodio será este 10 de mayo de 2021. La apuesta del canal competirá de forma directa con ‘El desafío’ de Caracol Televisión que, hasta el 6 de mayo, ocupó el segundo lugar en el ‘rating’.