La novela sobre Yeimy Montoya y Charly Cruz, en la que han fallecido personajes como Gema, se emite desde las 9 p.m. (hora colombiana) y este jueves marcó 12,66, lo que le permitió mantener la primera posición.

En cuanto al ‘Desafío’, que empieza de lunes a viernes a las 8 p.m., su puntaje estuvo muy cerca al de ‘La reina del flow’, 12,20, y quedó en el segundo lugar.

De esa forma, la novela y el ‘reality’ vencieron a sus competencias de RCN, ya que ‘Pa’ quererte’, la novela de las 8 p.m. que finaliza este 7 de mayo, sumó 9,33, y ‘Enfermeras’, 9,60.

‘Pedro, el escamoso’ volvió al podio del ‘rating’

La producción protagonizada por Miguel Varoni, y que tiene un destacado elenco, quedó cuarta el miércoles, pero este 6 de mayo subió una casilla y se metió al podio; eso lo logró con un ‘rating’ de 10,16.

En cuanto a su enfrentada entre las 10 p.m. y las 11 p.m., ‘Lala’s spa’, no pudo estar cerca y apenas obtuvo 6,18.

Top 10 del ‘rating’ de Caracol vs. RCN, mayo 6

Aunque los dos primeros puestos mantuvieron sus dueños, ‘La reina del flow 2’ y ‘Desafío The Box’ (en el que Madrid hizo comentario viral), este jueves hubo los siguientes cambios respecto al listado del día anterior, aparte del nivel de audiencia de cada producción:

  • ‘Pedro, el escamoso’ dejó de ser cuarto y quedó tercero.
  • ‘Lala’s spa’ se volvió a meter al top 10 y se quedó con la décima posición.
  • Noticias Caracol de las 7 p.m. y del mediodía pasaron de tener el tercero y séptimo cupo, al cuarto y octavo, respectivamente.
  • ‘Enfermeras’ dejó la posición seis para apoderarse de la quinta.
  • ‘Pa’ quererte’, que será reemplazada por ‘Café, con aroma de mujer‘, bajó de la quinta a la sexta casilla.
  • Se metió el Noticiero del Senado, que solo se emite los jueves.
  • Salieron del top 10, el noticiero de Caracol de las 11 p.m. y ‘Lo que la vida me robó’.

Estos son los dos trinos de Ibope con el ‘rating’ del 5 y 6 de mayo, de los mencionados canales nacionales, para que compare: