La presentadora del canal RCN aseguró que la grabación en la que ‘Juanpis González’ se convierte en Hitler y hace claras referencias al expresidente Álvaro Uribe pone su vida, y la de todos los trabajadores de la empresa en riesgo, pues ahí muestra al noticiero —y a Semana— como un medio uribista.

“Que me insulten lo que quieran, pero el reciente video del Juanpis es una vil estigmatización que pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!”, escribió Karla Arcila en un trino.

La periodista del noticiero de RCN — informativo que recibió críticas por “desinformar” sobre manifestaciones en Cali— agregó que pareciera que el humorista “quisiera” que los “eliminaran”, como se lee a continuación:

Además, ella recordó, a través de un retuit, que Alejandro Riaño —que  también hizo una parodia sobre el precio que Alberto Carrasquilla le puso a la docena de huevos (1.800 pesos)— se volvió famoso por su participación en programas de RCN como ‘Los comediantes de la noche’, ‘Nuestra semana, nuestra tele’ y hasta ‘Protagonistas de novela’.

(Lea también: “Aquí están tus huevos, Carrasquilla”: Riaño y otros famosos se unen al paro nacional)

Lee También

La periodista de Noticias RCN recibió varios comentarios de apoyo, incluyendo el de Vicky Dávila, que también fue mencionada por Riaño, en su reciente video.

Esta es la reacción de Dávila: