En la historia de la moda, hay varios vestidos de celebridades que han dejado una huella indeleble en la memoria colectiva gracias a su impacto a nivel mundial.

(Vea también: ¿Cómo se vería Diana de Gales si estuviera viva? Inteligencia artificial lo revela)

En primer lugar, se destaca el icónico vestido que Marilyn Monroe usó en cine, se trata de un vestido blanco con falda plisada y escote amplio que dejaba al descubierto sus hombros y cuya imagen se ha convertido en un verdadero símbolo del glamour de Hollywood.

GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Otro vestido que pasó a la historia fue el usado por la princesa Diana, llamado ‘el vestido de la venganza‘, pues se ha convertido en uno de los atuendos reales más icónicos y recordados de todos los tiempos porque ella lo usó en un evento de Vanity Fair después de que, el ahora rey, Carlos III confirmara que le fue infiel.

Otro vestido muy especial fue el que Audrey Hepburn usó en la película ‘Desayuno en Tiffany’s‘, creando una de las imágenes más famosas y con estilo de la historia del cine. El diseño se convirtió en un ícono de la moda y ha sido imitado y recreado en innumerables ocasiones.

GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Por último, pero no menos importante, está el vestido con el que Lady Gaga sorprendió al mundo en los MTV Music Video Awards del 2010. Un espectacular vestido hecho de carne que se convirtió en uno de los más comentados y populares de la historia reciente de la moda, con muchas críticas pero que consolidó a Lady Gaga como una de las artistas más innovadoras y versátiles.

Estos vestidos son solo algunos de los más icónicos que las celebridades han usado a lo largo de la historia. Cada uno de ellos ha dejado una huella indeleble gracias a su diseño, estilo y personalidad, convirtiéndose en auténticos símbolos de la moda y del mundo del espectáculo.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.