En una conversación con Pulzo, Carolina Cuervo comentó que no tiene claro si se hará una segunda entrega de la producción de Caracol Televisión, aunque es consciente de que “hubo muchas historias que se quedaron en punta” y, por la forma en que fue entregada, podría darse una temporada más sin ningún problema.

“No sería descabellado encontrar una segunda temporada igual de buena que la primera”, explicó la artista, que tiene un familiar famoso y pocos lo sabían; y agregó que ahora estará a la espera del regreso de su personaje.

En ‘La venganza de Analía‘ quedó faltando una escena de cama

Luego de que la periodista le sugiriera a Carolina Cuervo que con su personaje y el de Ana Wills quedó “mucha tela por cortar”, ella dijo:

“Nos quedó faltando la escena de cama. Todo el mundo está esperando esa escena, sin duda alguna”.

Ante su afirmación, la comunicadora agregó que, de hecho, este fue uno de los pedidos que hicieron los televidentes de la producción, por lo que la artista aprovechó para aclarar si alcanzó a grabar las escenas, como se evidencia en el video que aparece a continuación; su declaración se puede ver a partir del minuto 25:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Ana Wills y Carolina Cuervo fueron criticadas por beso lésbico en ‘La venganza de Analía’

Pese a que muchos aplaudieron a las actrices y la producción por entregar esta historia de amor, pues en la historia la hija de Guillermo León Mejía aceptó que se sentía atraída por otra mujer y la besó, el encuentro ‘levantó ampolla’ en la comunidad cristiana.

Eran los que me decían que yo iba a arder en el infierno, básicamente“, recordó Carolina Cuervo sobre el beso emitido el 16 de junio de 2020, del que Ana Wills aclaró si hubo algún tipo de preparación.

(Vea también: Profunda reflexión que dejó beso lésbico para actrices de ‘La venganza de Analía’)

La famosa, que tuvo reunión con elenco de ‘Oki Doki’, también hizo una reflexión respecto de la muestra de amor de su personaje, pues le parece increíble que se hayan emitido asesinatos y violaciones, y las familias en lo que pensaron fue en el mensaje que pudo dejar el episodio lésbico.

Por si no recuerda la escena, aquí un video para que refresque su memoria: