Así lo contó el profesional en los ‘post’ que acompañan las imágenes que publicó en su cuenta abierta de Instagram, en donde se ve que ha trabajado con otros artistas de la talla de Catherine Siachoque, Carolina Acevedo y Michel Brown, por mencionar algunos.

En las fotos, las tres actrices que dieron vida a ‘Vainilla’, ‘Canela’ y ‘Mechas’ en la serie infantil de los años 90, aparecen con trajes rosa pastel y color beige, y un ‘look’ fresco con ondas en su pelo.

Carvajal describió las tomas como “un sueño fotográfico hecho realidad”, y una de las publicaciones la tituló con un tema de Oki-Doki, ‘Amigos para siempre’. 

View this post on Instagram

AMIGOS PARA SIEMPRE ❤️ Cuantos no esperabamos este reencuentro? 😍 Las chicas OKI DOKI en mi estudio… 🤯 Un sueño fotografico hecho realidad! Ame tenerlas en casa mis hermosas! CHICHILA NAVIA @chichilanavia CAROLINA CUERVO @cuervocarolina VERONICA OROZCO @laveronicaorozco PH @gabrielcarvajalfoto MUA @alejomateus1 Vestuario: Paula Sanmiguel LOCACION: Torre UPB Bogotá . ©️ PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA OBRA SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR. DERECHOS RESERVADOS ©️ www.gabrielcarvajal.com . #portafolio #fotografocolombiano #GabrielCarvajal #Colombia #Bogota #OkiDoki #ChichilaNavia #VeronicaOrozco #CarolinaCuervo #love #dress #fashion #makeup

A post shared by Gabriel Carvajal (@gabrielcarvajalfoto) on

En la segunda foto que subió a su cuenta fue donde contó que la sesión fue de las últimas en “aquella realidad” que ya los colombianos no vivimos desde hace más de 5 meses.

Y sobre el motivo del reencuentro, el fotógrafo respondió en un comentario que se trata de un proyecto para 2021, que podría ser el regreso de la serie en algún formato, como ya lo había confirmado Carolina Cuervo a ‘Lo sé todo’ en 2019. 

Instagram @gabrielcarvajalfoto
Instagram @gabrielcarvajalfoto

 

Las mismas imágenes, pero con una ñapa de un recuerdo de las tres en alguna gira de la agrupación, cuando aún eran menores de edad, las publicó también Verónica Orozco (para ver la vieja foto se debe deslizar o dar clic en las flechas).

El último reencuentro de los actores de ‘Oki-Doki’ lo había publicado también Cuervo, con motivo del cumpleaños de Gonzalo Escobar, su colega y amigo que interpretó a ‘Coco’ en la recordada producción de RCN.