Cuervo resaltó el “aguzado sentido del humor” de Gonzalo Escobar, su “rapidez mental” y el “sentido social” que tiene, además de lo “buen amigo que es”, al lado de una foto en la que aparecen juntos.

En la imagen, además, los dos artistas sostienen en sus manos los tres discos que sacó la agrupación mientras estuvo al aire el programa, por lo que Carolina les preguntó a sus seguidores si alguien más conservaba esas “joyas”.

En el mensaje a ‘Coconut’, la actriz dijo sentirse afortunada por tenerlo en su vida y poder “celebrar su existencia”, que ya suma 50 años, según IMDb, aunque el sitio especializado en cine y televisión tiene mal el día de su nacimiento.

El año pasado, Carolina Cuervo aseguró que ‘Oki-Doki’ iba a regresar, aunque no especificó de qué manera, pues podría ser con música, en la pantalla o en un libro, aunque ese proyecto podría estar paralizado por la pandemia del COVID-19.

A pesar de la distancia, sus actores mantienen una excelente relación y hasta registraron una reunión por Zoom que tuvieron esta cuarentena.

Video recomendado: ‘Coco’, de ‘Oki-Doki’, revela si hubo romances entre los personajes de la serie: