Así como en ocasiones anteriores surgieron cuestionamientos contra exparticipantes del ‘reality’ por su comportamiento, a dos de los finalistas les llovieron pullas por parte de los eliminados que integran el jurado.

(Lea también: [Video] A ciudadano le dio la ‘chiripiorca’ en Noticias Caracol y se llevó la atención)

Fue así como el arranque del capítulo 81 de ‘Survivor, la isla de los famosos’ se entabló una arremetida contra Camilo Pardo ‘El Mago’ porque el resto de sus excompañeros lo consideraron como el gran estratega.

“Es un halago”, afirmó Pardo en referencia a ese apelativo, en medio de una defensa frente a ese señalamiento de algunos de los exconcursantes, aunque tuvo la defensa de Juan Palau, que entendió lo sucedido como parte del juego.

“No hay que darle tantas vueltas”, aseguró el hombre que fue el último eliminado antes de que se definieran los tres finalistas de la competencia, Juan del Mar, Pardo y Aco Pérez.

De hecho, ‘el Mago’ indicó que él solo planeaba las estrategias, pero que al momento de las decisiones se presentaban cambios que llevaban a las situaciones que le recriminaron.

“No me estoy liberando de la culpa y el consejo [tribal] sorprendió”, justificó el humorista que semanas atrás quedó en medio de una controversia por un comentario sobre Valentina Trespalacios.

Lee También

‘Survivor, la isla de los famosos’: cómo apodaron a Camilo Pardo y a Aco Pérez

A pesar de las explicaciones de parte de los dos finalistas, el exboxeador Eléider Álvarez arremetió de nuevo y les pidió una aclaración, para lo que utilizó dos apodos despectivos.

“No sé si Pinky o Cerebro”, indicó ‘Storm’ en referencia a los dos personajes de caricatura de Warnes Bros, ratones de laboratorio que buscaban la conquista del mundo con sus planes.

Aco Pérez asumió que él era Pinky, el roedor que seguía los pasos de su colega, por lo que le cedió la respuesta a Pardo, que trató de justificarse de nuevo de manera diplomática.

“No me vengas a pintar mariposas a mí, esas palabras bonitas ya pasaron”, insistió Álvarez, por lo que Pardo se sinceró para sentenciar de forma muy directa sobre su supuesto pacto: “Desde que entramos a Amazonas nosotros no volvimos a hablar de Espartos”.