En medio de las nuevas teorías que han aparecido recientemente sobre el asesinato de Valentina Trespalacios, dos humoristas protagonizaron una situación que llevó a la molestia del abogado de la joven.

El señalado en esta situación es Camilo Sánchez, que tiene una rara e incurable enfermedad y que en la actualidad es uno de los concursantes del programa ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Valentina Trespalacios: cuál fue el chiste de comediantes sobre la DJ

Camilo Pardo, compañero de espectáculo de Sánchez, compartió en su cuenta personal de Twitter ese momento, en el que lo invita a hablar sobre el caso del homicidio de la DJ colombiana, lo que llevó al comentario.

“Donde le saquemos un chiste a esa noticia, es una g… ¿Perdió la cabeza o qué?”, dijo el participante del concurso de supervivencia del Canal RCN en medio de la conversación con su colega.

Este es el video con el fragmento promocional de esa presentación, en donde se puede ver el momento en el que el humorista hizo la mencionada broma sobre Trespalacios.

Valentina Trespalacios: duro reclamó del abogado a humoristas

El litigante de los familiares de la DJ colombiana utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer su molestia por el comentario irónico del humorista durante su espectáculo.

“Esto no es humor. Es una infamia. Como representante de la familia de Valentina exijo respeto”, escribió Miguel Ángel del Río Malo, sobre la cruel broma de uno de los jóvenes.

El abogado, que ha sacado a relucir cada vez más pruebas en el proceso legal, finalizó su cuestionamiento contra el chiste de Camilo Sánchez con una reflexión general.

“Por su memoria, por la crueldad de su asesinato y el dolor de su familia y sobre todo, porque la violencia contra las mujeres no es un chiste”, concluyó el representante legal.

En los últimos días, se han ido destapando detalles de la manera en la que el estadounidense John Poulos estaba interesado en avanzar en su relación sentimental con Valentina Trespalacios.

Esta fue la publicación con la que el litigante expresó su indignación por la broma pesada que hizo uno de los humoristas a propósito del tema que fue tendencia a nivel nacional.