Este jueves, el ciudadano estadounidense John Poulos fue enviado a la cárcel por el caso de la muerte de la DJ colombiana, que apareció muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

(Vea también: Denuncias por acoso en famosa universidad de Bogotá: “Que fuera su novio por privilegios”)

Las investigaciones aún se están llevando a cabo y poco a poco se van conociendo más detalles que podrían vincular al extranjero con el asesinato de la joven, que según la Fiscalía murió por asfixia.

Dentro de las pruebas que tendría el ente acusador aparecerían unos elementos que fueron encontrados en el apartamento que alquilo Poulos en el norte de Bogotá, al que supuestamente se iba a ir a vivir con la artista.

Valentina Trespalacios: cuál es la nueva hipótesis del caso

En las últimas horas se conoció que dentro de la residencia, ubicada en el edificio Kappadocia, habrían sido encontrados diferentes elementos que serían claves a la hora de esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió la noche anterior al hallazgo del cadáver.

De acuerdo con la versión entregada por la mujer que le hizo aseo al apartamento luego de que fuera desocupado, la cual fue citada por El Tiempo, en las bolsas de basura que el estadounidense dejó había dos elementos en específico que llamaron su atención.

“Lo único extraño que observé es como un florero y unas mangueras que estaban en una bolsa […] Yo alcancé a ver en las bolsas de basura que había unas camisetas, pero no miré nada más y las boté en el shut, después terminé, grabé el video y lo envié [a la empresa]”, dijo la mujer a la Fiscalía, según recogió el periódico.

Lee También

Dichas imágenes estarían en poder de la empresa responsable del mantenimiento del apartamento 802, que fue rentado por Poulos durante 4 días, ya que la trabajadora las habría eliminado de su dispositivo móvil.

El diario señaló que los investigadores buscan establecer si tanto el florero y las mangueras fueron utilizadas a la hora de cometer el crimen. Según explican, evalúan si las mangueras fueron las que dejaron rastros de ahorcamiento en el cuello de la joven, mientras que el florero habría podido ser utilizado para propinarle algunos golpes a la mujer en su cabeza.