Aunque la presentación de las artistas resultó todo un éxito (fue el espectáculo más grande de la televisión de Estados Unidos, según la BBC), la organización quería darle un toque más latino con la presencia de Gloria Estefan.

(Vea también: Boletos para Super Bowl están por las nubes; el más barato no baja de $ 22 millones)

La esposa de Emilio Estefan fue la primera latina en presentarse en el Super Bowl, que para el 2023 tendrá la tarifa más cara de la historia por los anuncios, pero no quiso repetir y por eso no compartió escenario con Shakira ni Jennifer Lopez.

Super Bowl: por qué Gloria Estefan no quiso estar con Shakira ni ‘Jlo’

La artista cubana habló del tema en una entrevista con Andy Cohen, que concedió en 2022, en el que afirmó que efectivamente no quiso estar en el ‘show’ de la final de NFL de 2020, aunque quedó maravillada con lo que hicieron sus colegas.

(Vea también: Super Bowl 2023: qué empresa pagó más dinero por un comercial y otras curiosidades)

Estefan señaló que estar en el evento más importante del deporte estadounidense merece una preparación. “He hecho un par de Super Bowls. No quería ponerme a dieta en diciembre”, respondió como se escucha en este video:

La artista además se refirió al comentario que hizo Lopez sobre el poco tiempo que tenía para el ‘show’ e hizo una broma al respecto: “Imagina lo que J hubiese dicho si hubiese sido la tercera…”.

Lee También

Gloria Estefan fue la artista principal de los Super Bowl de 1992 y 1999.