En una foto en la que ‘la Toti’ aparece con un par de músicos detrás, que describió como “Las noches perfectas de verano”, una usuaria de Instagram le escribió que “hace rato se cambió la cara” y hasta añadió que “era hermosa” y su “cambio fue extremo”.
Ante el mezquino comentario, Sofía Vergara le respondió que, efectivamente, su cara ha cambiado, porque “eso pasa a los 47 años”, y le dijo que ella tampoco se va a “salvar”, pues es algo que “nos pasa a todas”.





El mensaje de la usuaria, sin embargo, no ha amargado las románticas vacaciones de Sofía y su esposo Joe Manganiello, quienes han visitado hermosos lugares del país europeo, como se puede ver en las siguientes postales que la barranquillera ha compartido en su cuenta pública de Instagram:
LO ÚLTIMO