La ceremonia y la fiesta se celebró en una hermosa hacienda llamada La Victoria, según la ubicación que la artista le puso al carrusel de Instagram en el que mostró algunas tomas de su segunda boda, pues la primera, a la que ella llegó en pantalón, fue hace ocho días, por lo civil.

Esa publicación no solo muestra instantáneas de la reunión , sino unas amorosas fotografías que les tomaron a los recién casados en zonas verdes y pasillos del sitio donde se casaron.

En esas imágenes, la novia posó con un vestido blanco, que tenía un corte sencillo, que delineaba su figura, mientras su pareja vistió un traje oscuro que combinó con camisa y corbata de color claro.

“Fue un día absolutamente espectacular desde el principio hasta el final”, expresó la famosa sobre su boda en el post de sus fotos.

Por su parte, su amor, que también compartió postales de la unión en su cuenta pública de Instagram, dijo sobre su matrimonio: “¡Qué día tan bello! ¡Pero lo mejor de todo es que lo mejor todavía está por venir!”.

Aquí dejamos los carruseles que publicaron los recién casados; las tomas completas que aparecen allí se pueden ver dando clic en las flechas que salen sobre cada imagen o deslizando.

View this post on Instagram

Ayer fue un día absolutamente espectacular desde el principio hasta el final. Me acuerdo que cuando nos comprometimos, de tantas cosas no sabíamos cómo cuadrar nada y fue ahí cuando conocimos a @bodastv @multimedia_productora personas demasiado especiales y profesionales que nos guiaron a tener a los mejores en nuestra boda. Gracias Pao y Juan porque Dios a través de ustedes nos permitió tener la mejor boda 🤗😊🥰. Y gracias a todos ustedes que participaron con tanto amor y pusieron lo mejor de sus talentos en cada detalle de nuestra boda. Gracias Dios, fuiste bueno!! . 📸: @multimedia_productora . 💒: @hacienda_lavictoria WP: @cuentiale @bodasdecuento . 💍: @kafejoyeros . 👠👞: @jorgeramirezshoes . 🤵🏻: @veronicarestrepo_vr . 👰🏻: @caminoalaltar . 🧥👑: @zaphiroluxury . 🥘: @casabistrocatering . 🌸🌿: @celebrabestial . 🍫🍰🍩: @stylish._moments Prod: @360groupcolombia . 🕺🏻🎤: @lamambaacidfolk

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on