Mientras la artista le apostó a un traje con pantalón blanco, blusa cola de pato, crema y cuello bandeja, y unos tacones rosa, su pareja fue con un vestido tradicional gris, que acompañó con una corbata del mismo color y una camisa blanca.

Así se aprecia en unas fotografías que compartió Ana María en Instagram, donde también aparecen las pocas personas que invitaron a la boda: familiares que viven cerca y unos que llegaron “desde lejos”, contó ella.

Las imágenes están acompañadas de un post en el que la famosa destacó el día de su unión como “demasiado especial” y “la segunda decisión más importante y feliz” de su vida, pero además le dedicó unas palabras a su amor y a Dios.

“Nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo. @37matty eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida. Dios, no puedo sentirme más amada por ti al darme un hombre como él para caminar juntos”, expresó.

La celebridad no fue la única que subió instantáneas, su pareja también compartió una de las que ella mostró, le añadió un amoroso mensaje y unas líneas en las que contó que esta fue la primera de las dos bodas que tendrá con Ana María; la segunda será el otro fin de semana, cuando, dijo, “terminamos el proceso con la mejor parte: ¡la bendición de Dios!”.

Aquí las publicaciones de los recién casados; las postales de la artista aparecen en un carrusel, por lo que para verlas completas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar.

View this post on Instagram

Ayer fue un día demasiado especial, tomé la segunda decisión más importante y feliz de mi vida frente a la ley y frente a nuestras familias; creo que nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo. @37matty eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida. Dios, no puedo sentirme mas amada por ti al darme un hombre como él para caminar juntos, apoyarnos y cumplir sueños los dos; gracias por esta nueva gran familia que tenemos con la que contaremos y seguiremos divirtiéndonos siempre. Gracias familias hermosas por acompañarnos en este día que para nosotros tuvo un gran significado. Nos sentimos amados por todos ustedes, gracias por venir desde tan lejos e incluso desde cerca. . Gracias @faneymeneses por consentirme de parte de Dios y usar ese talento tan increíble para dejarme hermosa 🤗💄 . Gracias @diegogzo por ese vestido tan espectacular, por darle en el punto a mi gusto y permitirme estar a la altura 🤗👗

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on

View this post on Instagram

Según wikipedia en tiempos antiguos era suficiente declararse esposos sin la necesidad de testigos, y luego apareció la figura de matrimonio civil, donde uno se casa ante el estado. Ya estoy casado ante la ley Colombiana! Y me fascina la idea de no tener testigos y declarar el compromiso mutuo porque nuestra relación no se define por lo que piensan los demás! Pero también me encanta la idea de los testigos porque comparten uno de los momentos más especiales en la vida! Y porque el mundo sabe que uno está comprometido con la causa de amar a la otra persona: en mi caso @anamestupinan 🙂 amor eres mi persona favorita, pasando por mi mejor amiga, y mi futuro 🙂 me comprometo en la intimidad y en lo público a amarte como te mereces! El siguiente fin de semana terminamos el proceso con la mejor parte: la bendición de Dios! Gracias a toda la familia 🙂 Wikipedia says that in ancient times you only had to confess that you were husband and wife to make the marriage oficial, no witnesses were necessary. Later on the civil marriage came along. Now I’m married in the full extent of Colombian law! But I have to say I love the idea of now witnesses because our relationship is not defined by what others think or say, but by how we love. But I also love the idea of having witnesses because you share one of the biggest moments in life with people you deeply love and they know you are committed to loving your spouse. In my case @anamestupinan. I commit to loving you in public and in private the way you deserve to be loved. Your my favorite person, my best friend and my future 🙂 next week we finish the process with the best part: Gods blessing! Special thanks to my family!

A post shared by Matti Bylin (@37matty) on