La grabación, que en tan solo unas horas de publicada ya tiene más de 72.000 reproducciones y cerca de 2.000 comentarios sorprendió a los ‘silvestristas’.

En ella, y mientras pasa unos días de descanso, el intérprete vallenato comenzó diciendo:

“¿Quieren que les cuente algo?… superé el COVID“.

Luego contó que “gracias a Dios” él y su familia se encuentran en buen estado, aunque confesó que estuvo “bastante afectado psicológicamente”, al comienzo del proceso.

El artista guajiro puntualizó en que de salud está bien, aunque solo se animó a contarles a sus más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram que se contagió de coronavirus, ahora que ya se recuperó.

Silvestre Dangond no dio detalles de hace cuánto conoce su diagnóstico o si algún otro miembro de su familia también adquirió la enfermedad. Aunque en diciembre su suegro falleció como consecuencia del virus.

Incluso, a mediados de enero el interprete de ‘Las locuras mías’ fue criticado por cantar en una fiesta masiva en Barranquilla y pudo ser allí donde se contagió.

El artista, que hace poco presumió el auto de lujo que compró, cerró su mensaje deseándoles un feliz día a todos los periodistas del país, celebración que se conmemora este 9 de febrero.