En la mencionada imagen, el cantante está recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales; además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.

Silvestre Dangond, que lloró hace poco al hablar de los sueños que tenía cuando empezó su carrera,  acompañó la instantánea con un sentido mensaje, que incrementó la preocupación de sus seguidores y amigos.

He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida“, detalló el intérprete de ‘Las locuras mías’ en la publicación, que ya tiene varios mensajes de sus fans y que ha acumulado más de 2 mil ‘likes’.

Qué le pasó a Silvestre Dangond

Él mismo confirmó que fue una úlcera lo que lo llevó al centro asistencial pero, al parecer, no sería a causa de la COVID-19. Silvestre ha estado grabando la bionovela que RCN prepara en honor a Leandro Díaz.

Sin embargo, poco después se supo que Dangond sería sometido a una operación de emergencia, aunque no sería tan delicada. Horas más tarde, el abogado Abelardo de la Espriella confirmó que la cirugía fue exitosa y explicó el motivo de la misma.

Aquí, la publicación que hizo el urumitero, de quien se conoce qué hacia antes de ser hospitalizado:

El último éxito de Dangond se lanzó hace poco más de un mes y ya acumula casi 20 millones de reproducciones en YouTube: