Pareciera que a la venezolana, de quien se rumora terminó su relación con James Rodríguez y fue pillada bailando con un misterioso hombre, la persiguen los escándalos, sobre todo los amorosos, pues hasta ha sido criticada por delitos que ella no cometió.

Historia de Shannon de Lima

La guapa modelo nació en venezuela el 6 de enero de 1989; siendo una adolescente empezó a estudiar comunicación social, pero en medio de su carrera saltó a la escena pública: en 2005 participó en los concursos Sambil Model y Miss Earth, y los compromisos la hicieron abandonar sus estudios, acotó As.

Pese a que tiempo después quiso volver a la universidad, pero esta vez para estudiar diseño de interiores, al poco tiempo tuvo que retirarse, pues se mudó a Miami, Estados Unidos, en donde empezó a labrar su camino como modelo a nivel internacional.

¿Por qué el papá del hijo de Shannon de Lima está en la cárcel?

Daniel Alejandro Sosa es el nombre del primogénito de Shannon de Lima, quien nació cuando ella apenas tenía 19 años y se gestó fruto de su amor con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa.

La expareja de la modelo también nació en venezuela y siempre mostró su simpatía para con el régimen de Maduro, asímismo del chavismo; no obstante, como indicó Primera Hora, en 2017 fue condenado a “4 años y 4 meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA)”.

‘Coko’ Sosa, como se hace llamar el hombre que actualmente tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, colaboró con la justicia y recibió el beneficio de casa por cárcel y estaría próximo a quedar en libertad, aunque deberá cubrir “una multa por el 40 % del daño patrimonial causado”.

¿Cómo obtuvo su fortuna Shannon de Lima y cuánto dinero acumula?

Como informó Marathi TV, hasta 2019 la novia del 10 de la Selección Colombia acumulaba una fortuna de un millón de dólares, que ha obtenido por su trabajo en distintas pasarelas y por ser imagen de marcas como ‘Agua bendita’ e incluso de su empresa, que lleva su nombre.

La República de Uruguay informó en una nota que, de su separación con Marc Anthony (2017), se quedó con dos apartamentos valorados en 1,5 millones de dólares y el artista debía consignarle durante 3 años una mensualidad de 10 mil dólares, esto, si ella no se casaba en ese periodo de tiempo.

Además, Shannon de Lima ha prestado su servicio como modelo en videos musicales como ‘Flor pálida’, de su expesposo Marc Anthony; ‘La player’, de Zion y Lennox; y ‘Aguardiente’, de Pipe Bueno, con este último la relacionaron luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que estuvieron muy ‘pegaditos’.

Aquí, el video en el que participó la venezolana junto al cantante popular:

Romances polémicos de Shannon de Lima: Marc Anthony y James Rodríguez

La relación de la venezolana con Manuel ‘Coko’ Sosa dejó una huella en su vida, pero en 2011, cuando asisitió a la ceremonia de los Grammy Latino, conoció a Marc Anthony, juntos grabaron ‘Flor pálida’ y en 2014 se casaron, pero su amor no duró mucho y a finales de 2016 anunciaron el fin de su matrimonio.

Aquí, el video que Shannon de Lima grabó junto a Marc Anthony:

Luego del polémico divorcio con el salsero, la empresaria sostuvo un fugaz romance con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien no duró ni 6 meses. A mediados de 2017 la venezolana y el mexicano confirmaron su noviazgo durante un evento en Estados Unidos; el momento fue registrado por ‘Al rojo vivo’, como se puede ver a continuación:

Después de que en redes sociales y medios de comunicación se hablara de una unión entre Shannon de Lima y James Rodríguez, la pareja lo confirmó en 2019, pues ella apareció junto a él durante una celebración del Bayern de Múnich, equipo en el que el futbolista jugaba.

Aunque mucho se especula sobre la relación de la modelo y el deportista, pues hasta se ha dicho que ella es la madre del segundo hijo de él, los dos han mantenido su relación muy lejana de sus seguidores y de los lentes, por esto ahora no está claro si siguen juntos y si las flores que ella recibió en su cumpleaños eran de parte del colombiano.