Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, está cumpliendo 32 años este miércoles. Por los compromisos deportivos del futbolista colombiano, ambos tuvieron que celebrar esta fecha especial a la distancia ya que ella vive en Miami y el ’10’ en Liverpool (Inglaterra).

La venezolana ha ido compartido algunas fotos a lo largo del día a propósito del nuevo año de vida que festeja este 6 de enero. En un primer momento, De Lima publicó una imagen en su muro de Instagram en la que agradeció los mensajes que ha recibido y comentó: “¡A celebrar la vida y cada día que Dios me regala! Los amoooo”.

Unos minutos después, la modelo dejó ver en la sección de historias de esa red social los arreglos florales que recibió desde las primeras horas del día. Entre todos los que estaban en la mesa de su sala se destaca un ramillete de rosas que muy posiblemente le envió James.

Junto a las rosas rojas se puede leer el mensaje: “Te amo. Feliz cumple”. El texto es diciente y hace pensar que fue el futbolista colombiano del Everton el que las envió.

La lesión que aquejó Rodríguez durante todo diciembre y el apretado calendario del fútbol inglés en las últimas semanas hicieron imposible que James y Shannon disfrutaran juntos las fiestas de fin de año y ahora el cumpleaños de la venezolana. Eso generó que varios medios de comunicación especularan con una posible ruptura de la relación amorosa que tienen ellos desde hace un par de años, pero lo cierto es que siguen juntos.

Un oso de peluche y varias bombas también acompañaron los arreglos florales que recibió De Lima por su cumpleaños 32. Ella también dio de qué hablar esta semana, luego de que la vieran bailando en la playa con un amigo.

A continuación, las imágenes que compartió la modelo, expareja del cantante Marc Anthony, a propósito de esta fecha especial para ella:

Instagram
Instagram