El empresario y la barranquillera no terminaron bien su relación —por líos en los que él reclamaba plata que ella ganó mientras estuvo a su lado—, se dijo que De la Rúa le volvió a enviar mensajes en julio, poco después de que se conociera que ella se estaba separando de Gerard Piqué. 

(Vea también: Qué fue de la vida de Antonio de la Rúa, ex de Shakira; tiene hijos colombianos)

Esa información fue ratificada el 27 de septiembre por la presentadora argentina Karina Lavícoli, que agregó en el programa ‘Socio del espectáculo’ que los exnovios ya no solo se envían mensajes, sino que también se hacen llamadas telefónicas.

De la Rúa, hijo del fallecido expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, se separó hace más de un año de otra colombiana, con la que rehízo su vida después del mediático romance con Shakira.

(Vea también: Quién es el hombre con el que se casó Kany García antes de enamorarse de una mujer)

Tiene dos hijos, al igual que la colombiana, y estaba viviendo en Alemania, a una hora de España, donde sigue radicada la artista, que debe ir a juicio por en ese país por supuesta evasión de impuestos.

Shakira se reencontraría con Antonio de la Rúa, luego de divorcio de Gerard Piqué

La artista estaría pasando malos ratos, no solo por la separación del futbolista, sino por el primer ‘round’ que perdió por la custodia de sus hijos.

Lee También

Su exnovio De la Rúa sería uno de los que la estaría respaldando, de acuerdo con el programa argentino, por lo que la famosa expareja ya habría cuadrado para verse.

(Vea también: La vez que Piqué dijo a Íker Casillas que dejara de pedirle boletas de Shakira gratis)

“Los que retomaron el contacto a partir de llamados  telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante son Shakira y Antonio de la Rúa”, declaró Lavícoli en el siguiente video:

Medios argentinos como TN han señalado —citando a la prensa española—que el reencuentro entre ellos sería en Miami, Estados Unidos, donde la colombiana tiene una mansión.

Shakira dijo en Elle que por ahora no tiene pareja y que ahora está rodeada de sus hijos, la familia y amigos con los que tiene “contacto periódicamente”.