Sucedió en el 2017, cuando Shakira, que perdió el primer round en la separación con Piqué, estaba promocionando su ‘tour’ El Dorado, que hizo en varios países del mundo, incluyendo a España y Colombia.

(Vea también: ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez: hijos y quién se molestó por culpa de los chismosos)

El futbolista y la cantante, que para ese momento aparentaban tener una relación estable, estaban de vacaciones y Piqué, que estaría en un pleito que involucra a Antoin Griezmann, subió una selfi, pero para pedir que no lo molestaran pidiéndole boletas para los conciertos de la barranquillera.

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol”, escribió el futbolista; Íker Casillas le respondió.

(Vea también: Catalina Gómez protagonizó incidente en ‘Día a día’; sufrió momento engorroso en vivo)

Cuando Gerard Piqué expuso a Íker Casillas por boletas de Shakira 

En esa publicación, Casillas —muy amigo de Piqué en la Selección de España— le comentó: “Cállate borrego”, por lo que el defensor, en broma, dijo que él entonces arquero era uno de los que le pedía entradas gratis.

Lee También

“Hablan los que más piden… Íker Casillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!” le contestó Piqué, como se aprecia a continuación:

(Vea también: Murió exprometida de Pipe Calderón; la reconocieron por videollamada)

Instagram: @3gerardpique
Instagram: @3gerardpique

Y es que el exarquero del Real Madrid, que visitó Colombia y quedó enamorado, escuchaba muy seguido la música de Shakira, pues su hijo Martín y su exesposa, Sara Carbonero, son grandes fanáticos de la colombiana, dijo la española, según Hola.

(Vea también: A ex de Íker Casillas la pillaron con nuevo amor, mientras el exarquero estaba en Colombia)

Curiosamente, ahora que la artista se separó de Piqué, han surgido rumores sobre que Casillas estaría pretendiendo a Shakira.

Lo cierto es que al ex Real Madrid también lo han vinculado con una exfutbolista de Barcelona, con la que se le vio muy cariñoso dando un paseo en un barco.