Este martes se adelantó una nueva reunión entre los abogados de Shakira y Gerard Piqué, y de acuerdo con la prensa española, la misma no habría resultado nada positiva. A este encuentro solo asistió el futbolista ya que la cantante debía cumplir con otro compromiso previo y, al parecer, no logran llegan a un acuerdo con respecto a sus hijos.

(Vea también: Justicia española llama a juicio a Shakira por seis delitos contra la Hacienda Pública)

La barranquillera sigue manteniendo la postura de irse de España con Milan y Sasha y adoptar Miami como su nuevo lugar de residencia, pero Piqué sigue sin aceptar.

Esta situación apunta a que la expareja termine viéndose las caras en un juzgado, ya que las negociaciones entre ellos no avanzan.

Quiénes son los abogados que representan a Shakira y a Piqué

La cantante y el futbolista contrataron los servicios de expertos en asuntos legales que tienen que ver con matrimonios.

La litigante que está acompañado a la colombiana en este proceso es Pilar Mañé, una jurista reconocida de Barcelona considerada por otros colegas como una de las mejores en el sector del derecho de la familia.

Por su bufete han pasado muchas parejas para divorciarse, entre ellas algunas famosas que Mañé intenta mantener bajo secreto. Cuando inició este caso, la prensa de España aseguró que Alejandro Sanz fue quien le recomendó dicha abogada a Shakira.

La mujer, que tiene más de 40 años ejerciendo su profesión, es vicepresidenta de Alter Mutua de los Abogados de Cataluña y miembro de las asociaciones catalana y española de Abogados de Familia.

Por su parte, el letrado que representa los intereses de Piqué es Ramón Tamborero, famoso por contar con una cartera de clientes repleta de celebridades.

Tamborero también cuenta con una amplia experiencia en temas de divorcios. Es miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Col.legi de l’Advocacia de Barcelona, profesor y autor de varias obras de ámbito jurídico y en la actualidad, y lleva en el bufete el área internacional de derecho de familia.