Además de ser el hijo de Fernando de la Rúa, expresidente de Argentina que ya falleció, Antonio de la Rúa se vio muy involucrado en el mundo del espectáculo cuando comenzó una relación con la intérprete de ‘Ojos así’.

Después de más de 11 años, la cantante acabó su noviazgo con el argentino y empezó una relación con Gerard Piqué, futbolista del que, confirmó, se está separando.

(Vea también: Así luce la ex de Gerard Piqué, a la que él habría engañado con Shakira; ya es mamá)

La ruptura con De la Rúa no fue nada amistosa, en parte porque se dijo que ella lo había engañado con el español.  Incluso hubo demanda de por medio, pues alegaba que le correspondía un buen dinero de la fortuna de Shakira, por haber sido su mánager por tanto tiempo; no obstante, perdió.

Qué pasó con Antonio de la Rúa cuando terminó con Shakira

El empresario siguió con su vida y encontró nuevamente el amor en otra colombiana; Daniela Ramos, una Dj, modelo y productora de música con la que tuvo dos hijos.

(Vea también: Cuántos meses llevaba Shakira separada de Piqué, antes de confirmar su ruptura)

Sin embargo, la pareja tuvo diferencias irreparables y terminaron separándose luego de 6 años juntos.

Lee También

Ahora el argentino vive en Berlín, Alemania, desde donde maneja proyectos hoteleros, según El Mundo.  Además tiene inversiones en Europa y África que le han dado frutos.

(Vea también: Hermana de Shakira dice cómo está la famosa luego de separación: se fue de España)

Se desconoce si sigue soltero, pues en sus redes sociales solo comparte fotografías de su vida tranquila y de sus hijos, que por su mamá también tienen la nacionalidad colombiana.